19 diciembre, 2009

Iniciativa de la Fundación Tecnología Social

Aquí les envío esta información recibida de Enrique Varela Cruceiro, presidente de la Fundación Tecnología social:

"Acerca de “El Camino de los Satélites”
El Camino de los Satélites es un conjunto de acciones destinadas a hacer accesible el Camino de Santiago a todo el mundo y a fomentar y promover la participación en esta ruta. El proyecto engloba la realización de la Ruta Xacobea por personas con diversidad funcional apoyados por tecnologías, una red social y un documental entre otras acciones".

Esta es la maqueta del tema “Una línea en el cielo” que Serafín Zubiri y Pablo Pinilla han cedido para el proyecto “O Camiño dos Satélites”, de la Fundación Tecnología Social (FTS), que fue estrenado el 18 de Noviembre de 2009 en la Casa de Galicia en Madrid. Serafín Zubiri participa activamente en el proyecto. Te presentamos el video que ha montado Enrique Varela y que puedes ver en el canal de YouTube de la FTS.


“Considerar la tecnología como una herramienta al servicio de la sociedad y poner todo el empeño en que esta herramienta sea fácil de usar, abierta, sencilla y universal, con un diseño que cubra las necesidades de todos y que no excluya a nadie, es nuestro objetivo prioritario”. Enrique Varela. Presidente FTS.
http://www.fts.org.es/




Un saludo a tod@s y Felices Fiestas.
Prof.Mg. Alicia Beatriz Tedesco
Integrante del Comité Asesor de la Fundación Tecnología Social


http://www.fts.org.es/?page=comite

No hay comentarios.: